ENVÍO GRATIS SOBRE $50.000 (excepto categoría POS)                                        info@skytech.cl                    +56 9 78854816/+56 9 6845 6360                               

           ENVÍO GRATIS SOBRE $50.000 (excepto categoría POS)                                        info@skytech.cl                    +56 9 78854816/+56 9 6845 6360                               

Devoluciones y reembolso


1. Elegibilidad para devoluciones


1.1. Los productos comprados en nuestro sitio web pueden ser devueltos por las siguientes razones:


El producto está defectuoso o dañado.

El producto recibido no es el que se ordenó.

El producto no cumple con las especificaciones descritas en nuestro sitio web.

1.2. No se aceptarán devoluciones por las siguientes razones:


El producto ha sido usado o dañado por el cliente más allá del uso normal para probar su funcionamiento.

El producto no está en su embalaje original.

Falta el recibo o comprobante de compra.

El producto es una venta final o un artículo descontinuado.

2. Plazo para devoluciones


2.1. Las devoluciones deben realizarse dentro de los 3 meses siguientes a la fecha de recepción del producto.


3. Proceso de devolución


3.1. Para iniciar una devolución, el cliente debe comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente a través de correo electrónico a soporte@skytech.cl o llamando al número +56978854816.


3.2. Un representante de servicio al cliente proporcionará al cliente instrucciones sobre cómo devolver el producto.


3.3. El cliente debe devolver el producto en su embalaje original y con todas las etiquetas adjuntas.


3.4. El cliente es responsable de los costos de envío de la devolución.


4. Cambio de producto


4.1. Una vez que recibamos y inspeccionemos el producto devuelto, si la devolución es válida, procederemos a realizar el cambio del producto por uno nuevo del mismo modelo o de características similares, según disponibilidad de stock.


4.2. Si el producto devuelto no se encuentra disponible en stock, se le ofrecerá al cliente la opción de elegir un producto alternativo de igual o mayor valor, asumiendo el cliente la diferencia de precio en caso de haberla.


4.3. En caso de que el cliente no desee un cambio de producto, se le emitirá un crédito por el valor del producto devuelto, el cual podrá ser utilizado en futuras compras en nuestro sitio web.


4.4. Los cambios de producto se realizarán dentro de los 15 días hábiles siguientes a la recepción del producto devuelto.


5. Excepciones


5.1. Nos reservamos el derecho de modificar esta Política en cualquier momento sin previo aviso.


5.2. Esta Política se rige e interpreta de conformidad con las leyes de Chile.


6. Información de contacto


Si tiene alguna pregunta sobre esta Política, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a través de correo electrónico a soporte@skytech.cl o llamando al número +56978854816.

¿TIENES PREGUNTAS?

¡Escríbeme ahora mismo por Whatsapp!

Comience a explorar nuestros increíbles productos


info@skytech.cl

© 2024 All Rights Reserved

Tu carrito está vacío Continuar
Carrito
Subtotal:
Descuento 
Descuento 
Ver detalles
- +
Agotado