Mostrando todos los resultados (3)

SCANNER DATALOGIC MAGELLAN 1100I USB 2D

El escáner omnidireccional de presentación Magellan™ 1100i es una herramienta de captura de datos de altas prestaciones para una gran variedad de aplicaciones. Utiliza la última tecnología digital de imagen de Datalogic ADC para proporcionar un rendimiento de lectura rápido e intuitivo de códigos 1D y 2D soportando además características avanzadas como captura de imágenes y desactivación de etiquetas EAS. Un revolucionario Indicador de Lectura Externo (ILE) permite al Magellan 1100i interactuar con otros dispositivos RFID o sistemas EAS para futuras soluciones.

SCANNER DATALOGIC MAGELLAN VS2200 MESON USB 1D

El escáner Magellan 2200VS está específicamente diseñado para minoristas que requieren un escáner compacto de alto rendimiento con lectura vertical. Personalizado para funcionar en entornos de caja de tiendas con mostradores muy pequeños, con un volumen de transacciones en punto de venta (POS) de volumen medio/alto, el escáner Magellan 2200VS es especialmente eficaz en farmacias, perfumerías, supermercados, tiendas de bricolaje o tiendas de especialidades. Con un rendimiento de escaneo líder en su categoría por su ergonomía y capacidad de procesamiento sobresalientes, el 2200VS pone de manifiesto la calidad y la fiabilidad ya consolidadas de la marca Magellan.

SCANNER DATALOGIC QUICKSCAN I QD2400 IMAGER 2D

La popularidad de los códigos de barras 2D se ha extendido por todos los segmentos de mercado en la industria de la captura de datos. Ahora, con precios más asequibles y prácticamente sin inconvenientes con la tecnología imager, los lectores de códigos de barras 2D están en alta demanda por funciones como la lectura de pantallas de teléfonos móviles o en la planificación anticipada para los futuros códigos 2D y necesidades de captura de imágenes.