Mostrando todos los resultados 2

POS ALL IN ONE TOSHIBA T10

PUNTO DE VENTA ALL IN ONE TOSHIBA T10

 

El sistema de punto de venta todo en uno Toshiba T10 está optimizado para la venta minorista y está diseñado para ser ágil, flexible y confiable con la capacidad de escalar a medida que cambian las demandas de los minoristas y los consumidores. Una solución completa de puntos de venta minorista en un paquete pequeño, que ofrece la combinación perfecta de valor, rendimiento y estilo para negocios preocupados por el presupuesto.

 

TERMINAL POS PORTATIL POS-6000ZJ

IMPRESORA POS ANDROID 8.1 PORTÁTIL POS-6000Jz PARA BOLETAS ELECTRÓNICAS eBOLETAS SII .

  • LISTA PARA USAR E-BOLETA. ESTA PRE INSTALADO APP DE E-BOLETA Y APP DE IMPRESION(con Publicidad.)(Si desea sacar publicidad debe adquirirla por separado).
  • El POS -6000 ZJ es una impresora de recibos móvil de 2 pulgadas de ancho con pantalla tactil tipo celular de 5.5 HD LCD utilizada para boletas electrónicas del SII o aplicaciones de mercado. Con un diseño hergonométrico que se adapta a tú mano.
    fácil de llevar y fácil de usar,
  • El POS -6000 ZJ viene con la APP de E-boleta del SII precargado y con la APP de servicio de impresión también precargado con Publicidad (Si desea sacar publicidad debe adquirirla por separado).