El Software para empresas ICGManager es la solución ideal que le ayuda a gestionar, ordenar y controlar su empresa de forma fiable y segura. Es la herramienta de trabajo más completa, sin límites, potente, rápida y con extensas funcionalidades para el control de sucursales. Idealmente diseñado para gestionar cadenas de locales con Front Market, FrontRetai, FrontRest..
Con ICGManager gestione la información de todas las áreas de su empresa para agilizar tareas, mejorar los procesos de facturación y finanzas, y reducir costes. La aplicación complementa la gestión de almacén e inventarios, y la gestión de autoventa-preventa basadas en terminales de mano.
Benefíciese de esta potente plataforma de informes y gráficos, que le proporciona esta solución, para la toma de decisiones al instante. ICGManager incorpora una plataforma totalmente personalizable para la planificación, seguimiento y calendarización de todas las actividades de una empresa relacionadas con los clientes. Esta solución le facilita el trabajo en el registro de llamadas, visitas y acuerdos y le garantiza una buena y más eficaz planificación y calendarización del equipo de ventas, la gestión de servicios técnicos y registro de avisos a través de un Call Center.
Con ICGManager proporcionará a su empresa la generación y el seguimiento organizado de campañas de marketing y la implantación de normativas de calidad, gestión de proyectos y control de inmovilizado. Además, con esta solución no importan las distancias porqué podrá gestionar de forma centralizada diferentes negocios con una única herramienta y en tiempo real. + INFO
La XP-P810 es una nueva impresora móvil de excelente rendimiento. Es con una batería de litio de 2000mAh, y se usa ampliamente en los campos de policía, tabaco, correos, transporte, distribución y otros para emisión de documentos electrónicos (DTE) como facturas electrónicas, guías de despacho electrónicas y boletas electrónicas de 80 mm o 3″..
● Impresión de alta calidad
● Fácil de manejar
● Fácil carga de papel
● Ancho del papel de 80 mm para factura electrónicas y boletas electrónicas.
● Portátil
● La Xprinter XP-P810 tiene una función patentada: carga de energía por banco de energía / computadora, duración de la batería de larga duración (hasta 2000mAh), compatibilidad con la aplicación IOS y conexión del dispositivo Android, compatibilidad con Bluetooth y conexión WiFi, gran capacidad de rollo de papel (diámetro 50 mm).
● Función patentada: carga de energía por banco de energía / computadora
● Batería de larga duración (hasta 2000mAh)
● Apoyo a la aplicación IOS y conexión de dispositivo Android
● Soporta conexión Bluetooth
● Gran capacidad de rollo de papel (diámetro 50mm)
Método de impresión
Térmica directa
Ancho de impresión
79.5 ± 0.5mm
Velocidad de impresión
70mm / s
Capacidad de columna
576 puntos / línea 512 puntos / línea
Grosor del papel
0.06 ~ 0.08mm
Interfaz
USB + Bluetooth / USB + Wifi / USB + Wifi + Bluetooth
Soluciones Punto de Venta para empresas de Hostelería
Le ofrecemos las mejores soluciones escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio independientemente de si gestiona un establecimiento o cientos de ellos.
Nuestras soluciones TPV son el resultado de la experiencia y un gran conocimiento para ofrecerle un producto sencillo, de fácil uso, pero que cubre todas las necesidades de su negocio (restaurantes con mesas, pizzerías, Fastfoods, pubs, discotecas…).
Ponemos a su disposición soluciones globales para gestionar establecimientos en diferentes países, con distintos idiomas, monedas y sistemas impositivos.
Administre su panadería o pastelería de forma rápida y sencilla gracias al diseño visual e intuitivo con pantallas táctiles. Búsqueda de los artículos descripción, referencia, departamento, sección, etc. Gestione los diferentes estados de un cliente, reservas, pedidos, pagos pendientes, entregas a cuenta. Controle su stock con varias unidades de medida, unidades, Kilos, Gramos, … posibilidad de enlazar balanzas para la venta de artículos a peso. Completa gestión del stock del almacén a través de inventarios, traspasos de locales a mermas para artículos perecederos. Fidelice a sus clientes ofreciendo ofertas 2×1 en sus productos para aumentar las ventas de su negocio. Previsión de compra al proveedor (pedidos, guías), saque informes y gráficas para una mejor gestión y control de su negocio.