Skytech representante en Chile para Zkong Network que es un innovador y un impulsor de soluciones de Cloud Electronic Shelf Label (ESL), que ofrece a los minoristas productos confiables y de bajo costo en todo el mundo. Con la ayuda de las etiquetas de estante electrónicas en la nube (ESL) de Zkong y la tecnología IoT, los minoristas pueden controlar e impulsar fácilmente las ventas y promociones en la tienda con velocidad, agilidad y consistencia.

Nuestras ESL están listas para usarse en tecnología Bluetooth y NFC, completamente gráfica y con pantalla de tres colores. Excepto para mostrar detalles del producto como precio, stock y promoción, también podemos personalizar las etiquetas para cualquier información visualizable y estilos de forma que necesitemos.

Mostrando todos los resultados 4

Fejes Electronicos ESL e.Paper

Consolida integridad y productividad de precios

La nueva generación de ESL permite almacenar las funciones necesarias sin instalar servidores.Aplique Bluetooth, Wi-Fi y tecnología en la nube a las soluciones más valiosas.

Solo debe elegir la serie de etiqueta que mejor le acomode  Serie escudo , Serie valle (mas delgadas), Serie Multicolor Valle, Serie Blade (Ultra delgadas) y sus componentes como Estación Base Inalambrica, accesorios de fijación, y su Plataforma Global en la Nube

FLEJES ELECTRONICOS ESL  SERIE VALLE

Etiqueta ESL de estante electrónica serie Valle

La nueva generación de ESL permite almacenar las funciones necesarias sin instalar servidores.

Aplique Bluetooth, Wi-Fi y tecnología en la nube a las soluciones más valiosas.

PLATAFORMA GLOBAL EN LA NUBE

Plataforma global en la nube

 

Permita una interacción cercana entre los minoristas y los clientes a través del big data proporcionado por la plataforma en la nube

para crear numerosas oportunidades comerciales en miles de tiendas.