Arrendamiento de TI – Flexibilidad

Hoy en día las empresas están bajo una enorme presión para innovar con el fin de mantener su ventaja competitiva. Para satisfacer esta necesidad, un número cada vez mayor de empresas están optando por arrendar el mejor y más reciente equipo de TI.

El Financiamiento más sencillo a través de Skytech y Grenke

En GRENKE nuestro objetivo es apoyar a las empresas de tamaño medio. Proporcionamos servicios de arrendamiento adaptados a las necesidades y oportunidades específicas de todos los sectores. Nos complace ofrecer a nuestros clientes una colaboración fiable y segura para sus necesidades de arrendamiento.

GRENKE a través de SKYTECH  permite a las pequeñas y medianas empresas arrendar de forma sencilla el equipo que necesitan desde 12 a 60 meses plazo, en vez de comprarlo e inmovilizar sus valiosos recursos de capital.

 

Nos centramos en relaciones duraderas y positivas y tratamos a cada cliente con la mayor importancia ya sean clientes de nuestros socios revendedores especializados o nuestros clientes directos. Somos conscientes de que todos nuestros socios y clientes se enfrentan a desafíos únicos y por lo tanto hemos desarrollado soluciones para enfrentarse a estos desafíos con experiencia, dedicación, transparencia, integridad y sinceridad.

Nos enorgullecemos de ofrecer asesoramiento y asistencia personal o cara a cara, proporcionando soluciones que reflejan sus necesidades de negocio actuales y futuras. No dependemos ni de vendedores ni de bancos y, así, le ofrecemos condiciones de financiación independientes que le proporcionan máxima flexibilidad.