Escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio independientemente de si gestiona un único establecimiento o cientos de ellos. Nuestros sistemas TPV se adaptan a las necesidades de boutiques, zapaterías, joyerías, perfumerías, supermercados y comercios de alimentación.
Con nuestras soluciones gestione cadenas de retail y centros comerciales en diferentes países, con distintos idiomas, monedas y sistemas impositivos.

Mostrando todos los resultados (4)

Gestión Empresarial ICGManager

Gestión Empresarial

El Software para empresas ICGManager es la solución ideal que le ayuda a gestionar, ordenar y controlar su empresa de forma fiable y segura. Es la herramienta de trabajo más completa, sin límites, potente, rápida y con extensas funcionalidades para el control de sucursales. Idealmente diseñado para gestionar cadenas de locales con Front Market, FrontRetai, FrontRest..

Con ICGManager gestione la información de todas las áreas de su empresa para agilizar tareas, mejorar los procesos de facturación y finanzas, y reducir costes. La aplicación complementa la gestión de almacén e inventarios, y la gestión de autoventa-preventa basadas en terminales de mano.

Benefíciese de esta potente plataforma de informes y gráficos, que le proporciona esta solución, para la toma de decisiones al instante. ICGManager incorpora una plataforma totalmente personalizable para la planificación, seguimiento y calendarización de todas las actividades de una empresa relacionadas con los clientes. Esta solución le facilita el trabajo en el registro de llamadas, visitas y acuerdos y le garantiza una buena y más eficaz planificación y calendarización del equipo de ventas, la gestión de servicios técnicos y registro de avisos a través de un Call Center.

Con ICGManager proporcionará a su empresa la generación y el seguimiento organizado de campañas de marketing y la implantación de normativas de calidad, gestión de proyectos y control de inmovilizado. Además, con esta solución no importan las distancias porqué podrá gestionar de forma centralizada diferentes negocios con una única herramienta y en tiempo real. + INFO

Solución Punto de Venta para Boutiques FrontRetail

FrontRetail es la herramienta ideal para la gestión y el control para establecimientos de moda, fácil de utilizar y con un diseño visual y muy intuitivo. Lectura de artículos con códigos de barras y control y gestión de artículos por talla y color. Administre las compras al proveedor mediante pedidos y albaranes, completa gestión del stock del almacén donde podrá realizar inventarios. Administre los diferentes estados de un cliente, gestión de pedidos, prestamos, arreglos de prendas de ropa, cobros pendientes, entregas a cuenta. Imprima y etiquete todos los productos que ha recibido del proveedor o de los artículos que han cambiado de precio.

Solución Punto de Venta para Panaderías FrontRetail

Administre su panadería o pastelería de forma rápida y sencilla gracias al diseño visual e intuitivo con pantallas táctiles. Búsqueda de los artículos descripción, referencia, departamento, sección, etc. Gestione los diferentes estados de un cliente, reservas, pedidos, pagos pendientes, entregas a cuenta. Controle su stock con varias unidades de medida, unidades, Kilos, Gramos, … posibilidad de enlazar balanzas para la venta de artículos a peso. Completa gestión del stock del almacén a través de inventarios, traspasos de locales a mermas para artículos perecederos. Fidelice a sus clientes ofreciendo ofertas 2×1 en sus productos para aumentar las ventas de su negocio. Previsión de compra al proveedor (pedidos, guías), saque informes y gráficas para una mejor gestión y control de su negocio.

Solución Punto de Venta para Supermercados FrontMarket

Gestione su Supermercado o Hipermercado de forma fácil, sencilla y segura con la solución punto de venta FrontRetail. Lectura de los artículos por código de barras, completa búsqueda por referencia, descripción, departamento, familia, marca, …. Lectura de códigos de barras con Balanzas externas o balanzas de sección. Posibilidad de conectar balanzas para la venta de productos a peso. Rápida visualización de los precios desde la consulta de artículos y de su stock. Imprima las etiquetas de los productos que coloque en los lineales o de aquellos precios que hayan cambiado. Cambie de forma sencilla y rápida toda una tarifa de precios, realice ofertas 2×1 para fidelizar a sus clientes. Facturación de tiquets de un cliente, Previsión de compra a proveedores para pedidos y albaranes. Reciba la mercancía en su local y lea rápidamente los productos recibidos a través de una PDA con lector de códigos de barra con la solución Pocket Manager que le servirá para realizar también inventarios o recuentos de los productos en el lineal.