DÉ UN SALTO CUALITATIVO EN LA GESTIÓN INTEGRAL DE SU HOTEL O CADENA DE HOTELES DE UNA FORMA UNIFICADA CON EL SOFTWARE FRONTHOTEL

Mostrando todos los resultados (3)

Marcador

Room Service Mobile

La gestión de pisos en tu mano

RoomService Mobile es la App indispensable para la gestión y planificación de tareas del Departamento de Pisos, una solución totalmente integrada con FrontHotel PMS que permite mejorar el servicio y la atención a los clientes ahorrando tiempo y ganando eficacia.

De manera fácil e intuitiva la gobernanta asigna tareas, bloquea habitaciones o envía notificaciones, y la camarera de pisos recibe la información directamente en su dispositivo móvil pudiendo gestionar sus tareas de manera más óptima.

MEJORA LA PRODUCTIVIDAD, OPTIMIZA LOS FLUJOS DE TRABAJO Y AUMENTA LA EFICIENCIA DEL STAFF DEL DEPARTAMENTO DE PISOS

Software FrontHotel Web

El motor de reservas por internet

Internet se ha convertido en una de las principales herramientas de búsqueda y comercialización de las plazas hoteleras (más del 70% de viajeros utilizan internet antes de elegir hotel). En la actualidad, el usuario asume, cada vez más y en primera persona, la búsqueda de hotel y su reserva, ayudándose de las nuevas tecnologías.

No se quede atrás y ofrezca a sus clientes y potenciales clientes que visiten su web, la forma más sencilla, rápida y segura de realizar reservas.

¡Conozca nuestra última versión del más completo motor de reservas por internet FrontHotel Web, con el que ya no tendrá que intervenir en ningún punto del proceso de la reserva!

Software Hotel FrontHotel

Software para hoteles y cadenas

El PMS más completo para hoteles y cadenas, ICG Software ofrece la solución FrontHotel con SQLServer para asegurar la protección de entornos multiusuario, y una gestión multihotel en tiempo real. Es la herramienta más completa para este tipo de negocio que permite una solución personalizada para cada área del establecimiento: recepción, administración, reservas, gobernanta, cocina, restaurante, gimnasio,….

Así, el software ICG para Hoteles es una herramienta de trabajo muy intuitiva y fácil de usar. Gracias a la interacción visual de las pantallas, el usuario consulta la disponibilidad de habitaciones entre fechas, introduce reservas individuales o por grupos y realiza el Check-In y el Check-Out de las habitaciones con gran rapidez y efectividad.

El resto de aplicaciones ICG completan la Solución a su medida: la gestión de reservas en Internet, las llamadas telefónicas y los consumos realizados por los clientes en el Restaurante, la Discoteca o en cualquiera de las tiendas, se cargan a las habitaciones de forma automática y en tiempo real.

FrontHotel es el PMS que incluye la gestión de actividades. Permite gestionar y controlar de forma unificada con la actividad del hotel, el SPA, el campo de Golf, las plazas de parking, la lavandería, los servicios técnicos, y otras actividades de ocio.

La solución es escalable y se adapta a cada necesidad de cada establecimiento, desde un pequeño hotel hasta una cadena de hoteles con presencia internacional.