Impresoras de recibo, fiscales boletas electronicas. Una gran gama de impresoras para el retail y la industria.

Mostrando todos los resultados (6)

IMPRESORA PORTATIL BLUETOOTH MOVIL XP-P800 80mm

XP-P800

Impresora térmica de recibos

  • XP-P800 es una impresora móvil de excelente rendimiento. Es con una batería de litio de 2000mAh, y se usa ampliamente en los campos de policía, tabaco, correos, transporte, distribución y otros para emisión de documentos electrónicos (DTE) como facturas y boletas electronicas de 80mm..
  • ● Impresión de alta calidad
    ● Fácil de manejar
    ● Fácil carga de
    papel
    ● Ancho del papel de 80 mm para factura y boletas electrónicas.
  • ● Portátil
    ● Soporte GB18030

V2_01.jpg

IMPRESORA FISCAL 4610 1NR

La incorporación de las últimas innovaciones en impresión térmica a las impresoras Suremark aseguran la limpia y precisa emisión de cada vale. Al igual que los otros modelos, la impresora 1NR almacena logos e imprime códigos de barra en su memoria flash, los que pueden ser generados automáticamente según requerimiento. La impresora 1NR puede también utilizarse en una modalidad no fiscal.

IMPRESORA PORTATIL DE RECIBOS BLUETOOTH MOVIL XP-P300

Xprinter XP-P300 es una impresora Bluetooth de recibos móvil de 2 pulgadas de ancho, con diseño de concha de almeja para una fácil carga de medios, fácil de transportar y fácil de usar, la XP-P300 es lo suficientemente liviana como para caber en un bolsillo o usar cómodamente un cinturón. Con la interfaz del cajón de efectivo, también puede imprimir en la computadora de escritorio. Imprima y corte rápidamente el recibo, ampliamente utilizado en ticket, boletas electronicas y avisos de entrega en el sitio, ahorre tiempo y dinero, mejore el servicio al cliente, la impresora portátil XP-P300 es su mejor opción.

 

IMPRESORA POS ALTA GAMA XP-S300H

XP-S300H

Impresora térmica de recibos

  • XP-S300H es una impresora térmica de alta gama, con diseño de estructura de montaje en cable troncal y pared, moldeado de buen sellado y diseño compacto, también es compatible con la impresión de códigos QR.
  • ● Admite la impresión del CÓDIGO QR

    ● Impresión de imágenes y caracteres con alta velocidad, la mejor calidad de impresión y un rendimiento confiable

    ● LED incorporado y beeper para evitar que falte el pedido

    ● Supervisión del estado de la impresora

    ● Cortador de opción parcial / completo, sin problema de atasco de papel

    ● Admite el sistema Linux y Windows

    ● Compatible con los comandos EPSON ESC / POS

    ● Soporta la impresión de rollos de papel de 80MM

IMPRESORA POS AURA PP-7600X

AURA PP-7600X

La AURA PP-7600X presenta un diseño compacto, elegante y de forma cuadrada que le permite colocarse encima o debajo del mostrador. Se puede incrustar un accesorio de iluminación ambiental opcional (LD-2100) debajo del AURA PP-7600X, que está programado para proyectar patrones de luz de colores. El AURA PP-7600X trae diversión a la operación de impresión mundana.

IMPRESORA POS AURA PP-8900

AURA PP-8900

El AURA PP-8900 continúa con la tradición de alta calidad con un precio económico. Está repleto de funciones útiles, como un cortador automático de papel, sensor de papel cerca, interfaz 3 en 1 que incluye serie, USB y LAN, y luces de mensaje LED fáciles de leer. Ideal para puntos de venta minoristas, restaurantes y quioscos, el AURA PP-8900 es simple y fácil de usar, con una acción Plug and Play para que la configuración sea lo más sencilla posible.