Una amplia gama de marcas y modelos configuran una completa solución para los negocios en cualquier rubro y tamaño del comercio minorista e industria.

Mostrando todos los resultados (8)

CAPTURADOR DATOS MOVIL DE BOLSILLO iDC9607A CCD 1D

SCANNER CCD DE BOLSILLO CON PANTALLA QUE ACTUA COMO CAPTURADOR DE DATOS.

  • Equipado con 1 MB de memoria que puede almacenar más de 65,000 códigos de barras EAN13
  • Proporciona dos modos de operación: “datos transmisión “o” modo por lotes “
  • Cuando la serie iDC960X se conecta al iPhone / iPad / iPod Touch, su botón izquierdo puede subir y bajar el teclado en pantalla
  • Soporta dispositivos Apple iOS, Android y Windows a través de BT
  • Design Diseño de bolsillo: 100 x 43 x 27 mm
  • Bluetooth: BT Clase 1

IMPRESORA PORTATIL DE RECIBOS BLUETOOTH MOVIL XP-P300

Xprinter XP-P300 es una impresora Bluetooth de recibos móvil de 2 pulgadas de ancho, con diseño de concha de almeja para una fácil carga de medios, fácil de transportar y fácil de usar, la XP-P300 es lo suficientemente liviana como para caber en un bolsillo o usar cómodamente un cinturón. Con la interfaz del cajón de efectivo, también puede imprimir en la computadora de escritorio. Imprima y corte rápidamente el recibo, ampliamente utilizado en ticket, boletas electronicas y avisos de entrega en el sitio, ahorre tiempo y dinero, mejore el servicio al cliente, la impresora portátil XP-P300 es su mejor opción.

 

POS POSIFLEX MODELO PS-3316E

En el mercado minorista y hospitalidad de hoy, el terminal punto de venta ya no es sólo una herramienta de trabajo en frío y duro. Es una parte de la decoración de la tienda, una parte de la imagen de la tienda. Cada curva y el detalle del terminal POS deben añadir algo al estado de ánimo general de la tienda, para elevar la experiencia de compra de los clientes.

Con una pantalla táctil libre de bisel, la gran pantalla de 16 “, cuerpo delgado bellamente esculpido, soporte de la base sensualmente curvada, el PS-3316E se ve como una integración de cualquier tienda de decoración elegante. Y más que una buena apariencia, el PS-3316E también ofrece un gran  rendimiento y la flexibilidad para satisfacer los más exigentes 24 x 7 de las  operaciones diarias de punto de venta.

 

POS POSIFLEX JIVA KS-7310

La evolucion  elegante del KS-7310, sin bisel, el POS Posiflex  KS-7310 viene con toque PCAP cierto plano de soporte 10 puntos multi-touch. Sin ventilador, diseño compacto crea el espacio extra perfecto en el mostrador, que es exactamente lo que los minoristas pequeños y medianos desean para su tienda.

Pequeño pero delicado
Con diseño integrado de tamaño reducido y una función de MSR (opcional), el KS-7310 no sólo mejora la conveniencia de la operación de caja, sino también serán limpias.

Potente rendimiento
KS-7310 puede ser compacto, puesto que todavía va a pegar con la CPU Intel D525 funcionando a 1,8 GHz, que es más que suficiente para manejar cualquier operación diaria.

Expandible y flexible
Conectarse a una amplia gama de accesorios para una mayor productividad y flexibilidad para caber en su entorno de la tienda.

POS POSIFLEX TX-2000 – POS Box

El TX-2000 es un práctico POS Box con un sistema patentado “fan Free” o libre de ventiladores, que posee todas las funciones y capacidades esenciales para satisfacer negocios de todos los tamaños. Representa una de las alternativas más convenientes en POS Box para el segmento de entrada. Además de su compacto diseño, el TX-2000 posee la capacidad de funcionar en un amplio rango de apicaciones, en distintos espacios donde se requiere operación silenciosa. Este versátil Punto de Venta expandible y que admite múltiples configuraciones, puede ser conectado a una serie de periféricos para mayor productividad, flexibilidad y adaptación al ambiente de ventas.

PUNTO DE VENTA SUREPOS 300.

Basado en los recientes desarrollos de los mercados, los comercios saben que no pueden quedarse inmóviles. Ellos deben responder a los desafíos de una sociedad diversa, fragmentada y un mercado cada vez más estricto donde los compradores están siendo más exigentes en sus compras y compran en cualquier lugar donde les sea más conveniente, ya sea vía web, por televisión, catálogos, grandes almacenes o boutiques. Los comercios están buscando un equilibrio óptimo entre la gestión de costos y un nivel elevado de servicio. Toshiba da respuestas a estos desafíos con la Toshiba SurePOS 300 Express, el POS innovador, compacto y de alto rendimiento que transforma sus operaciones en la tienda, reduciendo los costos y obteniendo un rápido retorno de la inversión.

PUNTO DE VENTA TCXWave

El TCxWave de Toshiba proporciona una experiencia única y atractiva para empleados y clientes, lo cual lo sitúa en un lugar destacado. Plenamente funcional como punto de venta, quiosco o unidad de autoservicio, el TCxWave puede colocarse en las ubicaciones más lógicas y ventajosas sin miedo a poner en peligro la experiencia dentro del local. Desarrollado por laureados diseñadores industriales, gracias a su innovador diseño los minoristas ya no tienen que esconder el TPV en el fondo del establecimiento, sino que pueden colocarlo donde más se necesita. Es más: el elegante diseño del TCxWave permite que tenga una función central en la creación de una imágen y una experiencia de marca uniforme y positiva en todo el local.